Panorama Cajamarquino

Los posibles convocados

Ricardo Gareca dará a conocer hoy la lista de convocados para los encuentros de la Selección Peruana ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018. El DT, en conferencia de prensa, anunciará a jugadores nacionales e internacionales que disputarán estos encuentros.

¿Estará Jefferson Farfán en la lista? La presencia de ‘La Foquita’ es casi segura. El DT le daría la oportunidad al delantero de volver a vestir la bicolor. No lo hace desde marzo de 2016 en el duelo ante Venezuela.

¿Leao Butrón será convocado? El arquero de Alianza Lima, a pesar de sus destacadas actuaciones, tiene pocas opciones de ser considerado y lo más probable es que no aparezca en la lista que dará a conocer el DT de la Selección Peruana.

Alexander Callens y Cristian Benavente tampoco serán considerados por Ricardo Gareca. La presencia de Yordy Reyna es una duda, pero el delantero tiene pocas opciones para jugar estos encuentros por eliminatorias.

La lista de convocados será amplia debido a que la Selección Peruana tiene a seis jugadores en ‘capilla’: Miguel Trauco, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Hurtado y Nilson Loyola.

Estos serían los jugadores que integrarían la lista de Ricardo Gareca: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola.
Además estarán: Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, Andy Polo, Paolo Hurtado, Pedro Aquino, Sergio Peña y José Manzaneda, Paolo Guerrero, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Alexander Succar y Jefferson Farfán

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia el 31 de agosto (9.15 p.m. en el Estadio Monumental). El partido con Ecuador se jugará el 5 de septiembre (4 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *