Panorama Cajamarquino

Selección cayó en el Ranking FIFA

La Selección Peruana cayó un puesto en el Ranking FIFA. La bicolor dejó su histórico puesto 14 para aparecer en el puesto 15 de la publicación que el máximo ente del fútbol mundial dio a conocer para el mes de agosto

El pasado 6 de julio la bicolor alcanzó por primera vez en su historia el puesto 14 de la clasificación mundial de la FIFA. La caída de un casillero en el Ranking FIFA se debe a que México subió dos puestos en la clasificación.

En el primer lugar de la Clasificación Mundial ahora aparece Brasil que le arrebató el liderato a Alemania. La selección campeona del mundo es ahora segunda en una tabla y Argentina ocupa el tercer lugar.

Brasil vuelve a situarse en lo más alto de la clasificación un mes después de perder el puesto. Suiza es cuarta, su mejor puesto desde la primera edición del ranking y Polonia, quinta, también alcanza la mejor clasificación de su historia.

La Selección Peruana está a la espera de la decisión que tomará el TAS tras el reclamo de Bolivia. La bicolor confía en una decisión positiva que respalde la decisión de FIFA de entregarle los puntos a Perú y Chile por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

A la Selección Peruana le restan cuatro partidos en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El 31 de agosto se medirá con Bolivia en Lima (9.15 p.m. estadio Monumental) y el 5 de septiembre anter Ecuador (4 p.m. estadio Atahualpa de Quito). En octubre enfrentará a Argentina y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *