Panorama Cajamarquino

Alistan campaña de esterilización canina

En forma gratuita.

El Hospital Veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), desarrollará una importante campaña de esterilización canina gratuita del 14 al 18 de agosto.

Esta jornada se realizará en coordinación con el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Dirección Regional de Salud de Cajamarca.

El equipo de veterinarios atenderá a las mascotas desde las 8:00 a.m. del lunes 14 de agosto, en las instalaciones del Hospital Veterinario, ubicado a un costado del campus universitario (ingreso a la altura del restaurante Los Patos).

“La meta que hemos establecido es la intervención quirúrgica de 100 canes con la finalidad de controlar la reproducción canina. Todas las esterilizaciones están a cargo de médicos veterinarios colegiados, quienes tendrán el apoyo de estudiantes de los últimos ciclos y bachilleres”, informó Marcelino Irazábal, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Universidad Nacional de Cajamarca, comprometida con Cajamarca emprende esta campaña como parte fundamental de proyección social a la comunidad, siendo el fin principal el apoyo a las personas de bajos recursos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *