Panorama Cajamarquino

Chotanos critican la labor de Kuczynski

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- El excandidato a la Alcaldía Provincial de Chota, Martin Vásquez Rubio, consideró que la gestión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK), representa el continuismo político y económico de gestiones anteriores, situación que está generando el descontento social y se ve reflejado en las protestas de diversos sectores.

“Hasta el momento (el jefe de Estado) no ha demostrado capacidad para hacer frente a los álgidos problemas como la corrupción, inseguridad ciudadana, entre otros”, comentó.

“Además, no hay destrabes para ejecución de proyectos, existe desaceleración económica, los precios de los productos suben cada día y las condiciones salariales de los trabajadores no se están mejorando”, anotó.

Por su parte, el presidente de la Federación de Rondas Campesinas, Aladino Fernández Rubio, indicó que el gobierno de PPK demuestra el continuismo del modelo neoliberal, dejando de lado los intereses nacionales, pero sí en favor de las transnacionales.

 

Lamentó que no se haga nada para enfrentar la inseguridad ciudadana y la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *