Panorama Cajamarquino

Cristal no la vio en la selva

Por la última fecha del Torneo Apertura, Unión Comercio igualó 2-2 como local ante Sporting Cristal. Cristian Bogado anotó los dos goles del equipo de Nueva Cajamarca, mientras que Christopher Olivares e Irven Ávila lo hicieron para los celestes.

 

El partido en el primer tiempo fue parejo, con pocas ocasiones claras de gol en ninguno de los arcos, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad se vio otra historia. Unión Comercio salió decidido a ir al ataque y se puso arriba en el marcador a los 49 minutos con un buen gol de Bogado, que recibió el centro y ante la pasividad de la defensa de Cristal, pudo acomodarse para rematar y anotar el 1-0,

Con el correr de los minutos, los rimenses comenzaron a reaccionar y poco a poco fueron empujando a Comercio hacia su arco. El empate se dio a los 79 minutos por medio de Olivares, quien anotó así su primer gol en primera división.

Cristal siguió mandando y en el minuto 86 Ávila le dio vuelta al partido y parecía que el triunfo sería para Cristal. Sin embargo, cuando ya corrían los descuentos una pelota sin riesgo le chocó en la mano a Christian Ortiz. El árbitro cobró penal y Bogado marcó el 2-2 final.

Sporting Cristal termina el Apertura con 23 puntos en el sexto lugar, mientras que Unión Comercio quedó con 15 y tiene 31 en la tabla acumulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *