Panorama Cajamarquino

Sufrió, pero ganó

En el inicio de la rueda de revanchas, Sport Boys sufrió en el Callao para remontar el partido y vencer finalmente 2-1 a Unión Huaral, resultado que lo mantiene como líder de la Segunda División.

Se jugó un partido no apto para cardiacos en el coloso chalaco. Sorpresivamente, el ‘Pelícano’ abrió el marcador por intermedio de Diego Sánchez a los 37’. Sin embargo, la alegría de los huaralinos no duró mucho tiempo, pues cuatro minutos después, a poco del final del primer tiempo, apareció Johan Fano para anotar el empate 1-1.

Ambos equipos se sentían muy obligados a ganar cómo sea, pero los rosados mantenían mayor ansiedad por estar en casa. Afortunadamente llegó el gol del triunfo para ellos, y fue anotado por nada más y nada menos que el volante Renzo Sheput, quien se mandó con un golazo en su debut oficial con camiseta de Boys.

Con este triunfo, la ‘Misilera’ aumenta la ventaja en la tabla, ahora son 9 puntos de diferencia sobre la Universidad César Vallejo y Sport Victoria, equipos que se enfrentarán mañana con toda la presión de no perderle pisada al conjunto chalaco.

Otros encuentros

Santa Rosa venció por 1 – 0 a Alfredo Salinas.

Sport Áncash 0 – 1 Carlos Mannucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *