Panorama Cajamarquino

Brunella Horna y Richard Acuña juntos

Por primera vez Brunella Horna y Richard Acuña se muestran felices y juntos en una fotografía. La instantánea fue subida al Instagram Stories de la modelo en las primeras horas del domingo 13 de agosto.

Desde hace varias semanas se especula con que el tercer vicepresidente del Congreso –separado de su esposa– y la ex participante de realities como “Esto es guerra” y “Bienvenida la tarde” son algo más que amigos.

Sin embargo, ni ella ni él han confirmado un vínculo sentimental. Brunella Horna ha destacado la inteligencia de Richard Acuña y este ha dicho que ella es una mujer “emprendedora y admirable”.

Si bien se sabe que ambos han coincidido en otras circunstancias, es la primera vez que una fotografía evidencia lo propio. Como es habitual en Instagram Stories, la imagen desaparecerá de la Internet en las próximas horas.

Brunella Horna se hizo conocida por su presencia en los realities arriba mencionados y también por su romance con el empresario de la moda Renzo Costa –veinte años mayor que ella– con el que incluso llegó a hablar de matrimonio.

Richard Acuña está separado. Es tercer vicepresidente del Congreso y además tiene a su cargo el club Universidad César Vallejo que actualmente disputa la segunda división del fútbol peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *