Panorama Cajamarquino

Duro golpe a vehículos sin licencia emprende Policía

Cutervo (Por: Tito Castillo).- Con el poco personal que cuenta la Policía Nacional del Perú, se viene realizando un arduo trabajo para identificar a quienes conduzcan vehículos que no cuenten con su respectiva licencia, tarjeta de propiedad, SOAT(Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito), entre otros.

El objetivo es normar el parque automotor dentro de la zona urbana y rural en la provincia de Cutervo. Así lo dio a conocer el suboficial PNP Romel Carrero, en declaraciones a Panorama Cajamarquino.

Precisó que a pesar de no contar con agentes suficientes asignados al área de tránsito, “estamos actuando y con el apoyo de Serenazgo Municipal, para poder brindar seguridad a todos los transeúntes, más aún en esta semana que se viene celebrando la festividad en honor a la Virgen de la Asunción”.

Con el lema “Si tomas no manejes”, se viene procediendo a la detención de toda persona en estado etílico o con síntomas de haber bebido, conducen unidades móviles, menores o mayores, dentro y fuera de la ciudad.

“Se está interviniendo a todos los conductores que carecen de sus respectivos documentos de identidad”, manifestó.

Finalmente dijo que esta actividad se seguirá incrementando en el transcurso de los días, y gracias a ello se ha logrado también retener varios vehículos que al no contar con la correspondiente documentación, porque al perecer habrían sido robados, hoy se encuentran en los depósitos policial y municipal.

 

One Comment

  • Las autoridades tienen que buscar nuevas formas para evitar estos casos de robo de vehículos.

    Por ejemplo colocando GPS, bloqueos remotos, seguimiento vía satélite no se…. Hay que mejorar mucho este aspecto

    En Colombia hay mucho carro usado sin licencia por ahí

    Aqui pueden ver usados en Colombia
    y por si alguna vez le pasó algo parecido httpsuiaclasificadoscolombia.com/avisos/vehiculos-autos-y-carros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *