Panorama Cajamarquino

Noronha amenaza a la ‘Misilera’

El delantero Osnar Noronha no pudo tener mejor arranque con camiseta del Carlos A. Mannucci ya que el ‘Tricolor’ ganó, sino que anotó ante Sport Áncash en la altura de Huaraz. El ‘Paiche’ dice que aún pueden darle caza al puntero de Segunda.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de todos los compañeros y comando técnico, hicimos posible la victoria en Huaraz. Tenemos que seguir así, sacando triunfos de visita para que el equipo siga adelante”, dijo Noronha.

Luego, el delantero de los trujillanos comentó que “en el primer tiempo aguantamos el 0-0 y en el segundo tiempo tuvimos más espacios y pudimos anotar. Sobre mi gol puedo decir que fue una buena diagonal de Medina. Es grato jugar con César porque tiene esas características y da muy buenos pases. El gol no es solo mío, sino de todo el grupo y todos los hinchas que estuvieron apoyando en Huaraz”.

Finalmente, Osnar Noronha mostró su confianza en que si es posible que Mannucci vuelva a meterse en los primeros lugares. “Sí se puede dar la caza al puntero. Tenemos que obtener todos los resultados positivos. Ahora todas son finales para ir acercándonos a los primeros lugares”.