Panorama Cajamarquino

Páucar: “Sacamos la garra”

Muchos dicen que no es más que un mito, pero cuando más complicado se encuentra Universitario de Deportes, ese segundo aire sale de los jugadores y empuja a un equipo que parecía derrotado hacia el objetivo.

El último domingo, por ejemplo, con 9 hombres casi todo el segundo tiempo, Universitario de Deportes, logró recuperarse y darle vuelta a Cantolao. Esta situación fue descrita como ‘garra’ por uno de los protagonistas.

“Es muy valorable lo que se hizo, prueba de ello es que el equipo no se dejó de correr y anímicamente nos va a servir para el Torneo Clausura, ayer la garra se vio reflejada”, dijo Emanuel Páucar.

“Alianza tiene bien merecido el Torneo Apertura porque ganaron partidos cruciales. A nosotros nos queda mirar para adelante y tenemos como objetivo claro ganar el Clausura, va a ser complicadísimo, pero confiamos plenamente en el plantel y en la capacidad de nosotros”, agregó el volante.

Universitario de Deportes terminó el Apertura con un importante triunfo y ahora se alista para mantener ese ritmo en el Clausura y llegar a la final de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *