Panorama Cajamarquino

Que empiece el sueño

Las matadoras jugarán hoy 7:30 de la noche ante Colombia.

La escuadra nacional de Voleibol, tendrá su primer partido por el XXXII Sudamericano de Mayores que se realizará desde hoy hasta el 19 de agosto en Cali, Colombia. Y la selección a vencer es nada más y nada menos que el anfitrión del torneo.

La escuadra nacional, ha entrenado con dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional. Trabajaron a doble turno bajo la atenta mirada del entrenador brasileño Luizomar de Moura.

Todas las exponentes iniciaron sus entrenamientos para este certamen una vez que concluyó el Grand Prix Serie 2. El comando técnico potencia las labores físicas y tácticas en busca de mejorar el servicio y el bloqueo.

Como preparación final, las capitaneadas por Mirtha Uribe sostuvieron un partido amistoso ante el actual subcampeón de la superliga brasileña, Volei Nestlé, que resultó a favor del equipo nacional por 3-2.

Perú no logra un título sudamericano desde 1993. En su historial se observan 30 participaciones, de las cuales levantó el título en 13 oportunidades.

La competencia subcontinental, que se jugará en la ciudad de Cali, entregará un cupo al mundial programado para el próximo año en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *