Panorama Cajamarquino

No terminan los reclamos

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó, la gente de Ayacucho FC presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP para que se le sancione a Deportivo Municipal con la pérdida de los tres puntos, obtenidos en cancha, por haber hecho participar a su jefe de equipo, Antonio Ballesteros, pese a estar suspendido.

En el documento presentado se detalla que el jefe de equipo, Antonio Ballesteros, fue sancionado con una fecha a raíz del partido ante Real Garcilaso en Sicuani. Pues bien, la gente de Ayacucho FC argumenta que, pese a estar inhabilitado, Ballesteros realizó con normalidad sus trabajos en el partido ante Municipal (firmó la planilla), incumpliendo las Bases del campeonato Descentralizado y las disposiciones del código disciplinarios Fifa.

Como medios probatorios, el club ayacuchano presentó ante la CJ de la ADFP copia de la ficha de sanciones del encuentro entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal, copia de planilla de jugadores presentado por el equipo edil, en donde aparece la firma de Antonio Ballesteros y prueba su participación, pese a estar suspendido, y el voucher de pago de la tasa correspondiente.

Seguramente, al transcurso del día la CJ de la ADFP se reunirá y, seguramente, analizará este nuevo reclamo.