Panorama Cajamarquino

Rival de Linda Lecca ya está en Trujillo

La pugilista mexicana Karina ‘La Bella’ Fernández ya se encuentra en Trujillo, donde este sábado enfrentará a nuestra campeona mundial Linda Lecca, quien por quinta vez defenderá su título absoluto supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘La Bella’ arribó este lunes cerca de la medianoche en vuelo de Avianca. La mexicana se mostró contenta de tener la posibilidad de disputar el título en su categoría y aseguró sentirse preparada para arrebatar la corona que Linda Lecca ostenta desde mayo del 2014.

Actualmente la boxeadora azteca se ubica quinta en el ranking mundial de la AMB, por lo que recibió la oportunidad de luchar por primera vez por la corona en su categoría. Antes de venir al Perú, ‘La Bella’ se preparó arduamente con la campeona mundial mexicana Zulina Muñoz.

Diez triunfos es el saldo de Karina Fernández en todos sus combates, tres de ellos ganados por la vía rápida. Dos derrotas y un empate completan las cifras de la pugilista mexicana, quien llegó decidida a llevarse la corona, en la velada de este sábado por la noche en el coliseo Gran Chimú.