Panorama Cajamarquino

UNC: Jura nueva directiva de Sindicato de Docentes

En ceremonia especial juró la nueva directiva del Sindicato Único de Docentes de la Universidad Nacional de Cajamarca (Sudunc) para el periodo 2017-2019, siendo Juan Morillo Araujo el nuevo secretario general.

Juan Morillo, quien labora en la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la UNC, se comprometió a gestionar la homologación de sueldos de los docentes universitarios cajamarquinos.

Asimismo, el contrato y nombramiento de los profesores de la UNC, así como defender los intereses de los educadores que han cumplido 70 años y continuar con el proyecto de acceso a una vivienda universitaria.

También agradeció el apoyo recibido a su lista y a los que no lo apoyaron los llamó a la unidad para lograr los compromisos establecidos, pues recalcó que se avecinan periodos de lucha.

La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: secretario general, Juan Estenio Morillo Araujo; subsecretario general, David Milton Lara Ascorbe; secretaría de organización, Wilson Asencio Yumbato Rojas; secretaría de defensa, Víctor Domingo Correa Zavala; secretaría de actas, Consuelo Plasencia Alvarado.

Igualmente, secretaría de economía, Luis Octavio Silva Chávez; secretaría de bienestar, Raquel Huamán Vidaurre; secretaría de relaciones nacionales e internacionales, Irma Agustina Mostacero Plasencia; secretaría de formación y capacitación, Doris Elizabeth Bringas Abanto.

Además, secretaría de control y disciplina, José Nelson Cubas Vásquez; secretaría de prensa y propaganda, Andrés Valdivia Chávez; y secretaría de recreación y deportes, Ever Rodríguez Guevara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *