Panorama Cajamarquino

Deza será ‘Canalla’

Jean Deza se convertirá, en las próximas horas, en el nuevo jale de Sport Rosario para el Torneo Clausura. De no mediar inconvenientes de última hora el jugador firmará su contrato y hoy se pondrá a disposición del técnico Gustavo Onaindia.

El delantero sonó en UTC pero finalmente será Sport Rosario el equipo que le dará la oportunidad de volver al fútbol peruano. Jean Deza estuvo alejado un buen tiempo de las canchas luego de militar en el Levski Sofia de Bulgaria.

Jean Deza se convertirá en el primer refuerzo de Sport Rosario para el Torneo Clausura. El club terminó el Torneo Apertura en el puesto 8 con 21 puntos y cerró su participación con un empate 1-1 ante Juan Aurich.

El Torneo Clausura lo arrancará enfrentando, el sábado, a Deportivo Municipal en Villa El Salvador. El club no descarta el fichaje de un extremo nacional para cerrar sus incorporaciones de cara a la última competencia del año.

Deza, que también militó en Montpellier de Francia, Alianza Lima, y la Universidad San Martín, aprovechará el receso del Torneo Clausura (por los partidos de la Selección Peruana) para ponerse en forma.

El debut del jugador, quien estuvo entrenando por su cuenta, con la camiseta de Sport Rosario se podría dar en la segunda fecha del Torneo Clausura ante Sport Huancayo.