Panorama Cajamarquino

Habrá novedades en Universitario

El gerente de comunicaciones de la “U”, Juan Carlos Ortecho, indicó que esta semana deben cerrar una nueva contratación e informó que Raúl Tito está cerca de ser jugador de Real Garcilaso.

“Estamos negociando y viendo opciones, por lo menos vamos a tener una nueva incorporación. Estamos mirando básicamente el mercado local y estamos buscando en la zona ofensiva, se habló de Gino Guerrero, pero esa posibilidad no prosperó. Estamos buscando un jugador con características similares, preguntamos por Junior Ponce, pero no hay posibilidad de traspaso”, informó Ortecho.

Al ser consultado por la salida de algunos futbolistas, Ortecho comunicó: “Está avanzado la posible incorporación de (Raúl) Tito a Real Garcilaso. Por otros jugadores han preguntado, varios clubes, pero todo eso depende la voluntad del jugador y si el comando técnico está dispuesto a prescindir de ellos”.

Además, Ortecho señaló que la cancha del Estadio Monumental se ve espectacular, y dijo que Alberto Rodríguez está evolucionado bien de su lesión y el comando técnico ‘merengues’ espera que el ‘Mudo’ esté el domingo ante Unión Comercio.