Panorama Cajamarquino

Lo docentes de la UNC fortalecen capacidades

Docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) fortalecieron sus capacidades en el seminario-taller “Diseño de una sesión de aprendizaje y rúbrica como instrumento de evaluación”, a cargo de la especialista en educación, Elizabeth Zavaleta Chang.

La capacitación se realizó en el auditorio de la Facultad y contó la participación de los catedráticos de todos los departamentos académicos, quienes mostraron gran interés en el tema y contribuyeron con sus aportes e intervenciones.

El evento se programó como parte del proceso de Licenciamiento y Acreditación en el que se encuentra la UNC, y del plan de trabajo de la actual gestión, indicó Leticia Zavaleta, integrante de la Comisión de Licenciamiento de la UNC.

Asimismo, el decano de la Facultad de Educación, Augusto Chávez Correa, resaltó que jornadas como esta tienen por objetivo mejorar sus capacidades, fortalecer conocimientos, actitudes, comportamientos y habilidades necesarias para cumplir sus labores con eficacia y alcanzar altos estándares de calidad académica.

“Estamos comprometidos con la capacitación para actualizar la enseñanza de la educación en la UNC.  Este es un primer seminario, posteriormente se realizará otros en los cuales también participen los estudiantes”, anotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *