Panorama Cajamarquino

Taxista que acusó a Evelyn Vela dio la cara

El taxista Ricardo Rodríguez, quien supuestamente puso en bandeja de las autoridades norteamericanas a Evelyn Vela, no es un desconocido para la gente de ‘Chollywood’.
 Salieron a relucir varios nombres como Mathías Brivio, Angie Arizaga, el ex futbolista Alfonso Yáñez y la bailarina Daysi Araujo, a quienes movilizó en Miami.
 El conductor de Esto es guerra evitó pronunciarse al respecto. La Negrita también se excusó de hablar. “No tengo nada que decir, disculpen”, apuntó.
Puchungo reconoció que sí lo conoce. “Por qué voy a negarlo, pero en otro momento hablaré más del tema, quiero enterarme bien”, aseveró. Lamentó lo ocurrido con Evelyn Vela. “La conozco desde que era una chiquilla. Ojalá resuelva pronto su problema”, acotó.
 Daysi Araujo manifestó que Ricardo la llamó para animar un evento donde se iba a presentar a Yahaira Plasencia en Miami. “Me contactó por teléfono, no me dieron la visa por eso no fui. Anelhí Arias ocupó mi lugar”, aseveró.

Habla el taxista

Tras salir su nombre y la aparición de imágenes en Amor, amor, amor, Rodríguez se pronunció en su Facebook:
 “Agradezco a las personas que me dan su apoyo en esta situación en la que estoy involucrado. No tengo nada que decir, todo esto se está llevando por un proceso que aún no termina. Es una lástima que Latina se preste a poner mi foto en televisión nacional, las acciones legales ya se están tomando”, señaló.