Panorama Cajamarquino

Muni arrancó goleando

 

Con tantos de Cuba, Álvarez y Regalado, Deportivo Municipal hizo respetar su localía al imponerse por 3-0 sobre el Sport Rosario en el inicio del Torneo Clausura.

Con la ilusión de empezar de cero en un nuevo torneo, y seguir escalando en la tabla acumulada, tanto Deportivo Municipal y Sport Rosario jugaron en Villa El Salvador con el objetivo de debutar con el pie derecho para irse tranquilos al receso.

En el terreno de juego, el conjunto ‘edil’ fue superior de principio a fin sobre el cuadro huaracino y tuvo en su principal figura al costarricense Freddy Álvarez. El ‘tico’ asistió con un buen centro para el primer gol a Cuba, quien con un testazo le cambió la dirección al balón y venció a Libman. A los 25′, Álvarez anotó un magnífico gol de tiro libre, que dejó estático al ‘Yuyo’.

En la segunda parte, Sport Rosario intentó ‘sacudirse’ del dominio local con remates que en su mayoría no llevaron peligro al arco de Delgado. Finalmente, Álvarez volvió a dar otra asistencia, esta vez para Ítalo Regalado, quien no desaprovechó el pase y selló de cabeza el 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *