Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Con el delantero nacional Iván Bulos desde los 67′, Boavista sumó su tercera derrota en tres partidos en lo que va de la Liga portuguesa, al caer por 1-0 ante Marítimo.

El único gol del partido llegó a los 58′ por intermedio del lateral derecho Bebeto.

Bulos hizo su ingreso a los 67′ por el colombiano Leonardo Acevedo y tuvo pocas opciones de gol.

Por la fecha 21 del Brasileirao, Avaí igualó como local 1-1 ante el Sao Paulo. El peruano Christian Cueva fue titular y jugó hasta los 67 minutos.

En un partido parejo, Cueva arrancó como titular pero fue reemplazado a los 67 minutos por Lucas Fernandes.

Avaí se puso arriba en el marcador con gol de penal de Sergio Dutra a los 70 minutos pero a los 79 Hernanes empató por la misma vía.

Vancouver Whitecaps se impuso por 2-1 como local ante el Houston Dynamo por la Major League Soccer. El peruano Yordy Reyna fue titular y anotó el segundo gol de su equipo con gran definición.

El equipo local se puso arriba en el marcador a los 18 minutos con gol de penal del colombiano Fredy Montero. El peruano Reyna aumentó la diferencia a los 32 con un gran tanto de afuera del área.

En el segundo tiempo, Romell Quito descontó para la visita pero no iba a ser suficiente. Reyna jugó hasta los 85 minutos cuando fue reemplazado por Alphonso Davies.

Gremio igualó 0-0 de local ante Atlético Paranaense. La novedad en el equipo local fue el regreso del peruano Beto da Silva, quien volvió a jugar tras tres meses de para.

En un partido sin goles, Da Silva ingresó a los 60 minutos en reemplazo de Leonardo y pudo volver a jugar en el torneo brasileño después de 18 fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *