Panorama Cajamarquino

Dos muertos deja volcadura de auto

Una llamada telefónica a la Central de Serenazgo de Cajabamba permitió que se brindara auxilio a los heridos de un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la carretera a Cauday, en la provincia de Cajabamba.

Lamentablemente debido a las graves heridas que presentaban dos pasajeros del vehículo siniestrado, fallecieron cuando eran trasladados a los hospitales de Cajabamba y Cajamarca.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la mañana, cuando el automóvil de color blanco con placa de rodaje T2D -678, conducido por Eder Eusebio Otoya Rodríguez, se desbarrancó a la altura del sector Quebrada Honda.

Julio De la Cruz Huamán fue evacuado al nosocomio “Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba”, pero murió en el trayecto.

El otro viajero, identificado como Domingo Villanueva Vásquez dejó de existir mientras era transportado a Cajamarca, porque en Cajabamba no se cuenta con un hospital de alta complejidad.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, el chofer que solo presentaba un rasguño en la frente, declaró que el fatal accidente se produjo porque un camión les cerró el paso, impidiéndole realizar alguna maniobra para evitarlo.

La otra víctima, Mari Irene Gormás Santillán se viene recuperando en el nosocomio de Cajabamba.

La Policía continúa realizando las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *