Panorama Cajamarquino

Los convocados de Ecuador

Van con todo. Ecuador se hizo esperar un poco, pero finalmente reveló la lista de jugadores con los que contará para chocar contra Brasil como visitante y recibir en Quito a la Selección Peruana.

Como ya se venía anunciando desde hace algunos días, jugadores emblemáticos como Jefferson Montero, Alexander Domínguez, Erickson Erazo y otros más no forman parte de este llamado por su poca continuidad.

La selección ecuatoriana será comandada nuevamente por su gran figura del Manchester United, Antonio Valencia. Asimismo, Felipe Caicedo, quien actualmente juega en la Lazio de Italia, será una de las grandes armas en ataque.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, llamó a un total de 27 jugadores y espera poder tener una gran fecha doble para encaminarse otra vez rumbo al mundial de Rusia 2018.

LOS CONVOCADOS

Dreer, Banguera, Azcona, Velasco, Arboleda; Aimar, Achilier, León, Ramírez, Ayoví; Bagui, Valencia, Ibarra, Noboa, Gaibor; Gruezo, Quiñónez, Oyola, Marcos Caicedo, Martínez; Valencia, Felipe Caicedo, Estrada, Cazares, Mena; Luis Caicedo, Orejuela.