Panorama Cajamarquino

Mete miedo en silencio

Ya no es casualidad. El trabajo de Franco Navarro al cargo de UTC es digno de resaltar y también de acaparar portadas. Con un presupuesto corto, el equipo cajamarquino ha disputado ya una final y se rehúsa a ceder su privilegiado lugar como el mejor de la tabla acumulada.

Ante Juan Aurich, en el inicio del Torneo Clausura, el ‘Gavilán’ volvió a ganar y dejó en claro que otra vez peleará por el título. Con una base consolidada, que Navarro luchó porque se quede. Este equipo parece no tener techo y juega de igual a igual en el Héroes de San Ramón y en cualquier otro escenario.

A la fecha, UTC es el equipo que más ganó con 17 triunfos y uno de los que más goles anotó con 43 tantos. Estos números lo han llevado a sumar 56 unidades y prácticamente han sentenciado su participación en un torneo internacional para el 2018.

Eso si, ahora hay que hacer el último esfuerzo de esta regular temporada y ganar el Clausura para llegar a la Libertadores y tentar el título nacional.

Franco Navarro ha demostrado armas para conseguirlo y el pueblo de Cajamarca confía en su equipo. Lamentablemente no queda de otra pues por el sistema del campeonato, así UTC quede como el mejor del acumulado, si no logra ganar el Clausura solo tendrá que contentarse con una clasificación a la Copa Sudamericana.

Por ahora, UTC sonríe en lo más alto y tiene un fixture bonito como para llevar a Cajamarca al título del Fútbol Peruano por primera vez en su historia.

One Comment

  • carlos velásquez

    bien por UTC el mejor equipo peruano los demás son solo hinchada por lo antiguos que son y son equipos de Lima donde radica la mayoría de seguidores.

Comments are closed.