Panorama Cajamarquino

Regreso triunfal

‘Ropita’ Benavides en su regreso a Primera División, se robó el show marcando un ‘Hat – trick’  y puso a Comerciantes Unidos en el primer lugar del Clausura por diferencia de goles.

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Comerciantes Unidos se impuso por un contundente 4-0 sobre Ayacucho FC. Renzo Benavides, refuerzo para este campeonato, anotó tres goles, mientras que Jeremías Bogado hizo el restante.

Benavides volvió a Primera luego de 4 temporadas en Segunda y con 36 años. Y quién lo sufrió fue Ayacucho FC. El atacante de Comerciantes Unidos tuvo loco a la defensa y marcó un triplete en el arco de Mario Villasanti.

El equipo local buscaba arrancar el último campeonato del año con un triunfo y con un gran primer tiempo pudo llevarse una cómoda victoria. Renzo Benavides se encargó de abrir la cuenta a los 16 minutos.

Bogado aumentó la diferencia a los 36 con un muy buen gol de tiro libre. Apenas tres minutos después, Benavides puso el tercero tras un rebote y justo antes del descanso anotó el cuarto con una buena definición ante la salida del arquero Mario Villasanti.

La holgada diferencia le permitió a Comerciantes Unidos tener mucha tranquilidad en la segunda mitad, por lo que no pasó apuros ante un Ayacucho que nunca pudo hacerle daño.