Panorama Cajamarquino

Regreso triunfal

‘Ropita’ Benavides en su regreso a Primera División, se robó el show marcando un ‘Hat – trick’  y puso a Comerciantes Unidos en el primer lugar del Clausura por diferencia de goles.

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Comerciantes Unidos se impuso por un contundente 4-0 sobre Ayacucho FC. Renzo Benavides, refuerzo para este campeonato, anotó tres goles, mientras que Jeremías Bogado hizo el restante.

Benavides volvió a Primera luego de 4 temporadas en Segunda y con 36 años. Y quién lo sufrió fue Ayacucho FC. El atacante de Comerciantes Unidos tuvo loco a la defensa y marcó un triplete en el arco de Mario Villasanti.

El equipo local buscaba arrancar el último campeonato del año con un triunfo y con un gran primer tiempo pudo llevarse una cómoda victoria. Renzo Benavides se encargó de abrir la cuenta a los 16 minutos.

Bogado aumentó la diferencia a los 36 con un muy buen gol de tiro libre. Apenas tres minutos después, Benavides puso el tercero tras un rebote y justo antes del descanso anotó el cuarto con una buena definición ante la salida del arquero Mario Villasanti.

La holgada diferencia le permitió a Comerciantes Unidos tener mucha tranquilidad en la segunda mitad, por lo que no pasó apuros ante un Ayacucho que nunca pudo hacerle daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *