Panorama Cajamarquino

Sí llegan

Comenzamos bien. La  Selección Peruana inició este lunes sus trabajos con miras a los partidos de Eliminatorias y recibió algunas buenas noticias. Claro, seguramente, el más contento con esto es el técnico Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez son dos hombres fundamentales en el equipo de todos y aunque en este momento se encuentran lesionados, llegarían sin problemas a los partidos. Así lo confirmó el médico del equipo Julio Segura.

“Paolo ha tenido un pequeño desgarro en el muslo, del cual ya está recuperándose para cuando venga para las Eliminatorias la próximas semana. Esperemos que venga en las condiciones que queremos, pero tiene que estar acá para verlo y saber a ciencia cierta cómo está. Estamos viendo este tema, pero los indicios de su recuperación van por buen camino”, dijo Segura

Cabe señalar que Paolo Guerrero puede tomarse unos días más de recuperación incluso porque no podrá estar en el partido ante Bolivia por suspensión.

Por el lado de Rodríguez, el doctor comentó que “ha estado haciendo un trabajo diferenciado, recuperándose del tobillo. Hoy (ayer) está bastante mejor y en los próximos días vamos a estar al tanto. Esperemos que en esta semana ya esté listo para jugar, pienso que ya va a poder trabajar normal”.

La Selección Peruana enfrentará el 31 de agosto e Bolivia en el estadio Monumental y el 5 de setiembre llegará hasta el Atahualpa de Quito para medirse con Ecuador.