Panorama Cajamarquino

Último convocado del ‘Tigre’

A través de un comunicado de último momento, la Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria del lateral de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, para los partidos de la Bicolor ante Bolivia y Ecuador.

Ante la lesión de Miguel Araujo, zaguero central que podía fungir como lateral, y quedando solo Luis Advíncula como alternativa de marcador derecho, Ricardo Gareca optó por la convocatoria del ‘Gato’ Cuba, que atraviesa un buen momento en el campeonato local.

El ‘Gato’ debe incorporarse hoy a primera hora a los trabajos de la selección en la Videna.

LA PALABRA DEL GATO

Por ello, el jugador del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, confesó que fue una sorpresa para él ser citado a la Selección a último momento, aunque consideró que el llamado es mérito al buen trabajo que viene haciendo.

“Me tomó por sorpresa y estoy emocionado por esta gran noticia. Uno trabaja a conciencia para poder llegar acá. Primero me llamaron del club y pensé que era una broma, y luego Antonio García Pye me llamó”, declaró el ‘Gato’.

Luego, Cuba añadió: “Estoy contento por haber sido convocado y creo que es un reconocimiento por el buen momento que estoy pasando. He tenido un gran recibimiento por parte del comando técnico y de los compañeros, y así uno puede trabajar más tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *