Panorama Cajamarquino

Ya no quieren ‘Diamante’

Hasta hace unas semanas los hinchas de San José sacaban pecho por la calidad de entrenador que tenían; sin embargo, bastó un inicio malo en el torneo boliviano para que algunos fanáticos cambien totalmente su opinión con respecto al trabajo de Julio César Uribe.

El técnico peruano acumuló su segunda derrota consecutiva e hizo perder la paciencia a algunos de los hinchas de San José, quienes exigieron su salida al término del encuentro ante Oriente Petrolero.

Mientras el ex técnico de la Selección Peruana brindaba declaraciones, desde la tribuna se escuchaban gritos de “Fuera, Uribe. Largo, Uribe”.

El entrenador señaló que perdieron por dos desconcentraciones, pero que igual su equipo está en condiciones de ganar fuera de casa y volver a meterse en la pelea. Es su chamba ahora recuperar la confianza de la gente.

San José lleva 4 puntos en 4 partidos y marcha a 6 unidades del primer lugar. Justamente el puntero de la liga boliviana es el equipo de Roberto Mosquera, Jorge Wilstermann, que pasa una realidad completamente distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *