Panorama Cajamarquino

Anuncian construcción de cuatro jardines de infancia

Cutervo.- La Gerencia Subregional de Cutervo firmó el contrato para la elaboración del expediente técnico para la posterior ejecución de las nuevas infraestructuras de las instituciones educativas iniciales N° 358 de Chugur, N° 394 de Sahualpampa, N° 360 de Conday y N° 1012 de Valle Conday.

El gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, indicó que se continúa trabajando con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar la calidad educativa al interior de esta provincia con enfoque equitativo, buscando mejorar las condiciones de vida del poblador.

En otro momento el funcionario destacó que el Gobierno Regional de Cajamarca ha ejecutado más de 2 mil jardines de infancia, por lo que seguir contribuyendo en la mejora de la educación de niños entre los 3 y 6 años de edad, sigue siendo fundamental.

Se debe indicar que el contrato se firmó con Consorcio C&C, mismo que tendrá un periodo de 90 días para la elaboración del expediente técnico, contando con una inversión de más de 64 mil soles.

La Gerencia Subregional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, reitera su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de promover el desarrollo sostenible de esta provincia.

DATO

En el acto participaron representantes de la UGEL Cutervo, quienes hicieron la entrega formal de aulas prefabricadas a la I.E.I. de la localidad de Chugur, quienes realizarán sus labores, en estos ambientes, de manera provisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *