Panorama Cajamarquino

Carvallo: Estoy listo para jugar”

El arquero de la Selección peruana José Carvallo comentó que se encuentra en buenas condiciones para ser considerado en cualquier momento por el técnico Ricardo Gareca.

“Se inició una nueva etapa y todos estamos muy contentos de estar nuevamente en la Selección. Entramos a la recta final de las Eliminatorias y todo estará muy apretado; sin embargo, solo nos tenemos que enfocar en Bolivia, luego pensaremos en Ecuador”, dijo Carvallo.

Luego, el arquero nacional, comentó sobre la posibilidad que pueda ser considerado para atajar en la altura de Quito ante Ecuador. “Yo me siento preparado para jugar cuando lo desee el profesor Gareca. Pedro (Gallese) viene cumpliendo un gran trabajo, pero si se presenta la oportunidad, yo estoy listo para jugar”.

HABLA DE LEAO BUTRÓN

José Carvallo asegura que se ha formado en la Selección Peruana con el tema de los arqueros. Se hizo una polémica por la ausencia de Leao Butrón, quien para muchos fue la figura del Apertura; sin embargo, para el golero de UTC, al igual que Leao, cualquier otro portero pudo estar en la nómina.

“Leao ha hecho una gran campaña, no se puede discutir. Pero creo que los que estamos aquí también hemos hecho un buen campeonato, hemos pelado hasta el final y eso es bueno, que en la Selección Peruana hayan varias opciones”, dijo Carvallo.

Asimismo, el ‘1’ de UTC señaló que no cree que la edad haya sido una razón para que Ricardo Gareca no tome en cuenta al portero de Alianza Lima.

“Creo que la edad no es ningún impedimento para estar aquí. Veo muchachos jóvenes que están saliendo como Rivadeneyra, Duarte, creo que eso es bueno. Nos ayuda a ser competitivos y hace que uno se siga esforzando”, complementó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *