Panorama Cajamarquino

Eyal Berkover se queda en Perú: PJ declaró fundada medida cautelar a favor del modelo

¡Se queda! Eyal Berkover y su pareja Nair Bravo pueden estar más tranquilos y es que el Poder Judicial declaró fundada la medida cautelar a favor del modelo israelí. La noticia fue dada por el estudio de abogados que patrocina a Berkover.

“Poder Judicial declara FUNDADA la medida cautelar a favor de Eyal Berkover. Su permanencia en el Perú está garantizada”, se lee en la cuenta de Twitter de Estudio Warthon.

 

Eyal Berkover Nair Bravo no dudaron en celebrar la buena noticia. La participante de ‘Esto es Guerra’ expresó su emoción con un emotivo mensaje en la misma red social.
“Porque en ningún momento dejamos de creer en la justicia legal de este bello país, ni en la justicia divina. Gracias Dios”, publicó Nair.

Recordemos que hace unos meses, Eyal Berkover y Nair Bravoprotagonizaron un incómodo momento luego que el israelí fue intervenido por la Policía de Extranjería en Miraflores. Berkover se encontraba con Nair cuando los efectivos los interceptaron. Y es que según la Policía, Eyal tenía una orden de expulsión del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *