Panorama Cajamarquino

Llegó el 9 de Alianza

Gabriel Leyes ya está en nuestro país y tiene un pie en Alianza Lima. Los acuerdos prácticamente están cerrados. Es más, pese a que la llegada del atacante uruguayo estaba planificada para el fin de semana, arribó este martes por la mañana para cerrar los últimos detalles de su contratación.

“Estoy muy contento y hay mucha ilusión. Alianza Lima es el más grande, hace quince días salió campeón. Estoy con muchas ganas de sumar y conseguir ese título nacional que hace mucho no consigue”, dijo para la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.

Agregó: “Al hincha le prometo muchas ganas y que voy a defender la camiseta como si fuera uno de ellos. Claro que puedo aportar con goles, me tengo mucha confianza”.

De no haber contratiempos, Gabriel Leyes firmará por Alianza Lima y podría debutar en el clásico ante Universitario de Deportes del 9 setiembre cuando se reinicie el Torneo Clausura.

Leyes llega como jugador libre tras finalizar contrato con Peñarol. Su último equipo fue el Liverpool de Uruguay, donde disputó 10 partidos y anotó 1 gol. También jugó en Plaza Colonia (11 partidos y 5 goles), Juventud (10 partidos y 2 goles), Peñarol (3 temporadas, 18 partidos y 2 goles) y River Plate (3 temporadas, 45 partidos y 13 goles), todos equipos uruguayos.

Gabriel Leyes tiene 27 años, mide 1.86 metros y es diestro. Describió su juego así: “Yo me muevo por todo el frente de ataque, soy potente y tengo unas ganas tremendas”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *