Panorama Cajamarquino

SAT internó a 22 carros en depósito

Por deuda tributaria y papelas de tránsito.

Con el propósito de que los contribuyentes cumplan con el pago de sus obligaciones tributarias y papeletas de tránsito, el SAT Cajamarca realizó un operativo en diferentes arterias de la ciudad, logrando capturar e internar a 22 vehículos en el depósito, por encontrarse en proceso de cobranza coactiva.

Sonia Maribel Quispe Silva, jefa de la Unidad de Cobranza Coactiva, manifestó que estas acciones se ejecutan para aquellos deudores que se encuentran en proceso de cobranza coactiva, los mismos que por su condición no tienen ningún tipo de beneficios.

Con respecto a la intervención de las unidades móviles, la funcionaria precisó que ya la mayoría de los deudores han cumplido con pagar y solo quedan tres carros internados en el depósito.

El SAT Cajamarca intensificara los próximos días estos operativos con el objetivo de que la población cajamarquina cumpla con el pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias, como es el impuesto predial, vehicular, arbitrios municipales e infracciones de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *