Panorama Cajamarquino

Sevilla clasificó a la Champions

Sevilla igualó 2-2 como local ante el Basaksehir de Turquía y gracias al triunfo por 2-1 que había conseguido en el partido de ida, logró clasificarse a la fase de grupos de la Champions League.

El equipo visitante le generó muchas preocupaciones al Sevilla y se puso arriba a los 17 minutos con gol de Eljero Elia.

Los españoles le dieron vuelta al marcador en el segundo tiempo por medio de Sergio Escudero y Wiisam Ben Yedder. Edin Visca logró empatar a los 83 y puso a su equipo a un gol de la clasificación pero no pudieron volver a anotar.

Sevilla estará en el Bombo 2 para el sorteo que se realizará mañana jueves.

Por otro lado, Con un global de 4-0 (2-0 tanto en la ida como en la vuelta), Napoli eliminó al Niza francés y también instaló en la fase de grupos de la Champions.

Otros resultados

*Maribor de Eslovenia derrotó por 1-0 al Hapoel Beer Sheva de Israel y lo eliminó por el gol de visita (en la ida perdió 2-1).

*Olympiacos, gracias a un gol de Marko Marin, también clasificó a la fase de grupos tras dejar en el camino con un global de 3-1 al Rijeka de Croacia.

* El Celtic de Escocia, eliminó en los play-offs al Astana de Kazajistán a pesar de caer por 4 – 3, pero en el global final quedó en 8 – 4.