Panorama Cajamarquino

Sigue la novela: Barcelona denuncia a Neymar

La guerra quedó declarada cuando decidió fichar por el PSG, pero sigue bien abierta. Prueba de ello es que el Barcelona emitió un comunicado en el que anuncia de manera oficial que le reclama a Neymar “la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato, además de 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios y un 10% adicional en concepto de mora”. Poco después, Leo Messi colgó una foto junto al brasileño y Luis Suárez en la que comentó “volvió”, ¿es una burla al presidente?

Neymar ha pasado su día libre en Barcelona para reencontrarse con los otros dos integrantes del antiguo tridente barcelonista, aprovechando la jornada también de descanso de estos últimos, aunque el uruguayo está de baja por lesión. Así lo han mostrado en sus cuentas de Instagram, mientras que Messi ha bromeado con Gerard Piqué al que ha enviado un mensaje con un “volvió”, al recordar el que escribió el central azulgrana en la temporada pasada (“se queda”), con el que dejaba entrever que Neymar no se iría del Barcelona. Poco después, el propio Neymar subió una foto a su Twitter con Piqué repitiendo el “se queda” famoso.

En el escrito, el club informa que “ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr. ante el Juzgado Social de Barcelona, ​​para que la traslade a la Federación Francesa de Fútbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos”.