Panorama Cajamarquino

Benavides: “Vendrán cosas mejores”

El delantero experimentado Renzo Benavides, quien el último lunes reapareció en Primera luego de algunos años, y con tres goles, consideró que su vuelta a la profesional de la mano de Comerciantes Unidos, es algo que siempre estuvo en sus planes.

“Contento por el resultado, fruto del trabajo de grupo. El equipo requería ese resultado, hicimos las cosas bien, esos goles me ayudan para reingresar al escenario. Yo tenía la ilusión de regresar a Primera y lo hice de la mejor manera. Me costará, pero creo tener muchas condiciones para jugar en la profesional”, dijo Benavides.

El jugador dijo no estar sorprendido. “Yo me preparé. En Hualgayoc estuve bien físicamente. Los goles fueron fruto del trabajo y creo que vendrán cosas mejores para mí. Hace cinco o seis días hicimos un partido de práctica y les marcaba el pase, por eso hoy salieron los pases exactos”, sostuvo.

Benavides dejó un mensaje final. “Mi vínculo es hasta fin de año, espero hacer la mayor cantidad de goles, espero seguir en Primera hasta el próximo año”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *