Panorama Cajamarquino

Leeb vuelve a ser ‘Zorro’

El presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, confirmó a una radio nacional la salida del técnico Francisco Melgar debido a los malos resultados a lo largo de estos primeros ocho meses.

“Se estuvo coordinando, viendo la temporada que estuvo haciendo y no le salieron las cosas. Tuvo que dar un paso al costado el señor Melgar. Asume el entrenador Carlos Leeb”, dijo Bellido.

Bellido fue muy duro con Melgar. “Desgraciadamente confiamos mucho en Melgar, pero no se ha dado, no fue mejorando los trabajos, y él es consciente de ello y se pone al costado para que dirija otro técnico”, sostuvo.

El directivo dijo que se le había esperado demasiado al técnico saliente. “Se le dio la oportunidad de dirigir el inicio del Clausura, pero no se ve la programación del trabajo que realiza. ‘Ha hecho méritos’ el señor para ponerse al costado. El secreto es el trabajo, hay que pulir las deficiencias y mantener la categoría, y aspiramos a un peldaño más, tenemos posibilidades, es cosa de trabajar”, sentenció.

Bellido aclaró que en el club no hay gerente deportivo. “Nosotros no tenemos gerente deportivo, sino una comisión al nivel de la dirigencia. Es una comisión netamente deportiva”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *