Panorama Cajamarquino

Filial en Celendín de la UAP convoca a examen

Celendín (Por: Edgar Eufracio).- El 30 de agosto vence el plazo de inscripciones para la modalidad a distancia de la Universidad Alas Peruanas (UAP) Filial Celendín, en las carreras de administración, contabilidad, derecho, ingeniería ambiental, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, ingeniería electrónica y psicología humana.

Jonathan Giancarlo Cojal, coordinador de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia (DUED) de Celendín, informó que cuentan con una moderna plataforma para que el alumno asista a sus clases virtuales en diferentes horarios del día, que puedan emitir textos didácticos y el estudiante puede acercarse a la biblioteca presencial de la DUED para complementar sus conocimientos.

Por otro lado, Cojal expresó que las carreras de mayor demanda en la ciudad son derecho, administración, contabilidad e ingeniería de sistemas. Las carreras que oferta la UAP en Celendín, se trata de una modalidad que ofrece a personas con o sin experiencia laboral y deseen una acreditación de su formación a través de un grado y título universitario y poder obtener luego maestrías.

El principal atractivo de esta propuesta es que se ofrecen carreras universitarias de alta demanda laboral. “La idea es que se valide las experiencia logradas por el postulante en su centro de labores o en actividades que realiza, en forma dependiente o independiente”, indicó Cojal.

Los interesados deben inscribirse en el jirón Dos de Mayo N° 1301.