Panorama Cajamarquino

Soria confía en su oncena boliviana

El entrenador de la Selección boliviana, Mauricio Soria, espera que sus dirigidos estén al cien por ciento de cara al duelo ante Perú, mañana a las 9:15 p.m. en el Estadio Monumental.

“Va a ser un partido que desde lo emotivo va a tener muchos significados. Estamos rodeados de muchos problemas de los dos países y desde lo emotivo deberíamos conducir este juego a que sea realmente un juego. Que desarrollemos dentro de la normalidad de un partido de fútbol, que defendamos con todo nuestro ímpetu y que seamos leales, que desarrollemos un gran fútbol. Ojalá que los chicos de nuestra Selección estén al cien por ciento para poder defender su país futbolísticamente”, declaró Soria a los medios bolivianos.

Además, Soria hizo hincapié en la mejora de los clubes bolivianos: “El país tiene doce clubes, de los cuales 8 clasifican a torneos internacionales, y este año han clasificado 5. Hago énfasis acá porque cuanto más equipos tengan competencia internacional, los futbolistas se prepararán mejor, mejoren su infraestructura…y eso va a ser que el fútbol boliviano mejore”.

MARTINS HABLA DEL FALLO

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins arribó hoy a nuestro país para jugar mañana ante Perú y se mostró muy mortificado por el fallo del TAS que afectó a su selección.

“Es una tremenda injusticia este fallo del TAS, porque esos puntos que los ganamos en la cancha se los dieron a Perú y Chile. Realmente nosotros contábamos con esos puntos para seguir en nuestra pelea en las Eliminatorias”, dijo Moreno Martins a su llegada.

Luego, el delantero boliviano comentó que “pienso que los puntos se ganan en la cancha y ahora, más allá de esta amargura, trataremos de hacer bien las cosas ante Perú y Chile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *