Panorama Cajamarquino

Holanda se quedó fuera del Mundial

El milagro no se realizó. Holanda ganó por 2-0 a Suecia en el último partido de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, sin embargo no le alcanzó ya que necesitaba ganar por un 7-0.

La ‘Oranje’ se impuso con un ‘doblete’ de Arjen Robben quien anotó ambos tantos en el primer tiempo alimentando la ilusión del equipo, sin embargo en la segunda mitad no logró hacer más daño a una defensa que se supo parar en el segundo tiempo.

Holanda se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras quedar en el tercer lugar en Brasil 2014 y ser subcampeón en Sudáfrica 2010. Además viene de no clasificar tampoco a la Eurocopa 2016, por lo que enfila sus baterías a la Eurocopa 2020.

SE RETIRÓ

Arjen Robben le puso final (aunque no feliz) a su carrera internacional con la selección holandesa, tras 14 años defendiendo la ‘Orange’.

Robben disputó 96 encuentros, en los que ha marcado 37 goles. Jugó la final de la Copa del Mundo en 2010, y también fue figura en el Mundial 2014, donde su país finalizó tercero.

AUSTRALIA ESPERA CONTRINCANTE DE CONCACAF

La Selección de Australia se impuso por 2-1 a Siria en el tiempo extra y consiguió la clasificación al repechaje donde enfrentará al cuarto de Concacaf por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Siria, quien había hecho historia para llegar hasta estas instancias, no lograron dar el golpe final para estar más cerca del mundial y Australia le dio vuelta a un gran partido donde Tim Cahill de 37 años, anotó un doblete luego de que los Sirios se pusieran adelante apenas a los 6′ de juego. En la ida habían igualado 1-1.

Ahora los ‘Socceroos’ esperan al cuarto de Concacaf que se conoció la noche de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *