Panorama Cajamarquino

Nadal: “Estoy haciendo un buen tenis”

El tenista español, Rafael Nadal señaló que no se encuentra cansado y que está motivado para poder participar del Masters 1000 de Shanghai

“Voy día a día y mi calendario siempre depende de cómo se sienta mi cuerpo y mi mente. Me sentía listo para estar aquí y aquí estoy”, dijo el número uno del mundo en una rueda de prensa.

Nadal llegó el lunes a Shanghái procedente de Pekín donde el domingo se proclamó campeón del Abierto de China y mañana (12:00) debutará en segunda ronda de este Masters 1000 contra el estadounidense Jared Donaldson, número 52 del mundo.

“Pekín ha sido un torneo que he peleado por ganar durante tiempo y finalmente lo conseguí este año. Fue un torneo importante para mí, un momento importante, y estoy haciendo un buen tenis”, apuntó.

Según contó, no ha tenido mucho tiempo para preparar este torneo por la intensidad de las semanas pasadas pero espera poder “empezar bien” mañana y “llevar una dinámica buena”.

“Estos dos días ha habido que aflojar un poco y la preparación para este torneo, la adaptación, va a ser justa pero llevo muchas horas en el camino y haciendo las cosas muy bien así que espero estar preparado para ello”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *