Panorama Cajamarquino

OCMA visitará Distrito Judicial de Cajamarca

Del 4 al 7 de diciembre.

La Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) a cargo de Ana María Aranda Rodríguez, mediante Resolución de Nº 243-2017-J-OCMA/PJ del pasado 27 de setiembre, programó las fechas en que los magistrados contralores realizarán las Visitas Judiciales Ordinarias en las Cortes Superiores de Justicia de Callao, Loreto, Madre de Dios y Cajamarca.

En el cronograma de visitas que se encuentra anexada a la citada resolución, los días 30 y 31 de octubre, así como el 2 de noviembre, la OCMA efectuará labores de control preventivo en los órganos jurisdiccionales que integran la Corte Superior de Justicia del Callao.

Asimismo, el 7, 8, 9 y 10 de noviembre, dichas acciones contraloras se realizarán en la Corte Superior de Justicia de Loreto. En ese mes, el 21, 22, 23 y 24, los magistrados de la OCMA visitarán la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

Finalmente, el 4, 5, 6 y 7 de diciembre, las labores de control se efectuarán en la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Estas visitas judiciales ordinarias que se realizarán próximamente, tienen como propósito cumplir con lo previsto en la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, en el que se dispone verificar el desempeño funcional de los magistrados y auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales de dichas Cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *