Panorama Cajamarquino

Premier League: Sánchez suena en el United

El delantero del Liverpool, Sadio Mané se perderá seis semanas fuera de las canchas tras una lesión en los abductores jugando con su selección, Senegal por las Eliminatorias, rumbo a Rusia 2018.

Mané puede perderse 6 partidos con el Liverpool, empezando por la visita a Anfield del Manchester United de José Mourinho este próximo sábado. El desplazamiento al campo del Tottenham y los dos encuentros contra el Maribor en Champions. La pasada temporada el Liverpool entró en crisis de resultados cuando Mané se lesionó en la Copa de África.

El atacante senegalés reapareció, después de 3 partidos de sanción, en el partido que el Liverpool empató (1-1) ante el Newcastle, antes del parón internacional. En cuanto a Senegal, a falta de una jornada para el final de la liguilla dicha selección es líder del grupo D, con 2 puntos más que Burkina Faso. El campeón de cada grupo se clasifica para el Mundial.

Por otro lado, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 22 millones de euros por el atacante chileno Alexis Sánchez del Arsenal.

Si bien hasta hace pocos meses, los ‘Red Devils’ habrían ofrecido más por el jugador, el futbolista está cerca de terminar su contrato con el Arsenal, por lo que el club de los ‘Gunners’ no quiere resignar más dinero y podría ofrecer 22 millones por el chileno.

En caso de que el Arsenal diga que no a la oferta, el jugador saldrá libre a final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *