Panorama Cajamarquino

Venden abonos para el II Festival Taurino

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- Desde el domingo 8 de octubre se puso a la venta las entradas para el II Festival Taurino organizado por la parroquia Todos los Santos y que se realizará el 1 de noviembre, como parte del aniversario de la Fundación Española de Chota.

El sacerdote Galvarino Taica Gamonal informó que en los tendidos de sombra la primera fila costará S/ 100 soles y las últimas S/ 20; mientras que en sol la primera fila vale S/ 80 y las últimas S/ 15.

De lunes a viernes la venta es en librería Paulinas, en la parroquia Todos los Santos. Los sábados y domingos en la explanada de la nueva Catedral, en la Plaza de Armas.

El religioso aseguró la presencia de tres toreros españoles y cinco peruanos. Además confirmó ocho astados de ganaderías peruanas.

Precisó que esta actividad se impulsa con el fin de recaudar fondos para la construcción de la Iglesia Catedral de Chota.

Refirió que los equipos de coordinación están trabajando arduamente para que el II Festival Taurino colme las expectativas de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *