Panorama Cajamarquino

DT de Nueva Zelanda: “Estamos conformes con Perú”

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje del Mundial de Rusia 2018. El técnico de la representación de Oceanía, Anthony Hudson, comentó que está conforme tener a la bicolor antes que otro equipo como Argentina.

“Pienso que de todos las selecciones que nosotros estábamos viendo, desde mi punto de vista, Perú es el equipo que a mí me gusta enfrentar. Ellos son un equipo que nos daría la confianza en el partido”, señaló Hudson al portal Tvnz.co.nz.

Agregó: “Tenemos una gran oportunidad y la estaremos esperando”, señaló, así como puntualizó que siempre ha creído en las opciones de Nueva Zelanda de estar en el Mundial, aunque para llegar al mismo aseguró que tienen que mostrar su mejor versión. “Si podemos lograrlo, tenemos una oportunidad”.

Eso sí, el entrenador guarda un gran respeto por la bicolor. Destacó su posición en el ránking FIFA. “Perú tiene un buen equipo. Ellos están en un puesto alto. Están ahí por una razón. Consiguieron un gran resultado contra Argentina”, puntualizó el técnico cuya selección se encuentra en el puesto 112.

Hudson, del mismo, sostuvo que su equipo llega en un buen nivel en tres años de trabajo y confían en realizar un buen partido. Primero en la ciudad de Wellington (6 de noviembre) y después en Lima (14 de noviembre).

La Selección Peruana accedió al repechaje al empatar 1-1con Colombia y asegurarse el quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *