Panorama Cajamarquino

¿El repechaje se jugará en el Nacional o el Monumental?

Luego de conseguir el pase al repechaje rumbo a Rusia 2018, Perú deberá enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 6 y 14 de noviembre; sin embargo, se abre una vez más la interrogante de dónde jugará ese partido de vuelta, ya que el 15 de noviembre habrá un concierto de la banda estadounidense Green Day.

El primer encuentro se jugará en Oceanía, por lo que no hay ningún inconveniente, sin embargo la vuelta, debe jugarse el día 14, pero tras la alegría por lograr llegar a esta instancia, se abre la interrogante de ¿dónde jugará Perú ante Nueva Zelanda?

Desde hace algunos meses, estaba programado el concierto de Green Day en el Estadio Nacional, incluso ya se han vendido más de 20 mil entradas para dicho evento que se realizará el día 15, ante esto la situación se complica, ya que por lo general se toman días antes para el armado del escenario y toda la puesta en escena que conlleva un concierto de esta magnitud.

Meses atrás, el presidente del IPD, Óscar Fernández había señalado que de llegar a esta posible instancia (repechaje) se conversaría con los organizadores para mover el concierto a otra localidad, sin embargo recordemos que una situación similar se vivió en agosto pasado (concierto de Marc Anthony) y finalmente fue el partido de la Selección el que se terminó moviendo al Estadio Monumental para enfrentar a Bolivia.

Aún estamos a casi un mes de este partido, ¿el IPD logrará hacer las gestiones necesarias para poder realizar el partido más importante de la ‘Blanquirroja’ en los últimos 35 años? Solo queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *