Panorama Cajamarquino

Gallese: “Quiero llegar bien al repechaje”

Pedro Gallese sufrió una dura lesión en la mano derecha que lo pudo dejar sin jugar la última fecha doble de las Eliminatorias. Pero un arduo trabajo del cuerpo médico de la Selección Peruana y la fuerza de voluntad del golero, hicieron que se recupere antes de lo previsto y ataje de gran manera ante Argentina y Colombia.

En México su club, Tiburones Rojos, pensó que no se recuperaría tan rápido y lo dejaron fuera de lo resta del su torneo. Por esta razón Pedro Gallese quiere seguir entrenando en la Videna con el comando técnico de Ricardo Gareca y llegar en buenas condiciones a los partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Estoy viendo el permiso para saber si me quedo o tengo que regresar a México. Ya la directiva de la Selección Peruana está manejando el tema. Mi idea es permanecer en Lima para seguir entrenando y estar en buenas condiciones contra Nueva Zelanda”, declaró Pedro Gallese.

El ex guardameta de Juan Aurich aseguró que el empate con Colombia no fue nada fácil, pues Perú estaba jugando su clasificación directa al Mundial y que ahora ya se mentaliza en lo que serán los partidos en noviembre.

“Rescatamos un punto que nos sirvió para jugar en noviembre con Nueva Zelanda. Era una final para nosotros, y se tenía que ganar. Ahora nos toca descansar y pensar en lo que viene. Queda un poco más de tres semanas para prepararnos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *