Panorama Cajamarquino

Gareca alista el Plan Nueva Zelanda

A pesar de que el horario del Perú vs. Nueva Zelanda aún no está confirmado, el país entero se pregunta qué tanto afectará el cambio de horario al cuadro de Ricardo Gareca en lo que significará el partido de ida. Y es que el país oceánico nos lleva 18 horas de diferencia.

En ese transcurso de ganarle la corrida al tiempo, la Selección Peruana comenzó a trabajar. Según Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, aseguró que la ‘bicolor’ planea tener a los futbolistas del medio local al menos con 10 días de anticipación al duelo ante Nueva Zelanda (27 de octubre).

“Los jugadores extranjeros van a estar disponibles cinco días antes, los del medio local 10 días antes. Ahí habrá un poco de controversia. Esperamos llegar a una solución para tener a los muchachos lo más antes posible”, dijo Solano.

Eso significa que la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) deberá pactar una reunión para los próximos días, con la finalidad de ajustar fechas en el calendario del Torneo Descentralizado. Por supuesto, la prioridad la tiene la Selección Peruana.

“Va a ser un cambio de horario muy considerable, el preparador físico va a ver la mejor solución para que los chicos lleguen en la mejor manera”, agregó Solano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *