Panorama Cajamarquino

Mascherano anunció fecha de su retiro

Tras una fenomenal actuación de Lionel Messi, Argentina venció 3-1 a Ecuador y así se ganó el boleto directo para el Mundial y Rusia 2018. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la Albiceleste pues uno de los grandes referentes ha decidido renunciar al equipo luego de la Copa del Mudo.

Nos referimos nada menos que a Javier Mascherano, quien en declaraciones a la prensa ha confirmado que Rusia 2018 será el último torneo que dispute con la Albiceleste. Tras ello, debe ser otro volante o defensa quien le tome la posta al ‘Jefecito’.

“Intentaré llegar. Si llego a Rusia, ese será el final. Eso lo tengo claro”, dijo el crack argentino ante la interrogante de cuánto tiempo más iba a aguantar en la selección argentina. Es decir, Mascherano será uno de los últimos grandes exponentes en buscar la tercera estrella para la camiseta argentina.

“Yo creo que hemos llegado por diferentes circunstancias a una situación límite. Lo jugamos como una final, lo que era. El fútbol tiene esto que al minuto pierdes uno a cero y el plan se va al garete. El equipo tuvo personalidad para cambiar”, agregó el jugador argentino del FC Barcelona.

Para finalizar, Mascherano elogió el trabajo que Messi hizo ante Ecuador. “Leo demostró una vez más que es el dueño de este juego. Cuando es así tienes esa capacidad… No hay contexto para él”, sostuvo. “Creo que de acá en adelante no sólo es el hecho de disfrutar, sino ayudarlo a él”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *