Panorama Cajamarquino

Pellegrini suena en Chile

Juan Antonio Pizzi no va más en Chile. El popular ‘Macanudo’ salió de la dirección técnica del vigente bicampeón de América luego del fracaso de su ex equipo hacia la meta de llegar el Mundial Rusia 2018. En la dirigencia del país sureño ya piensan en su reemplazo y el nombre de Manuel Pellegrini se asoma.

El miércoles el agente del ex técnico del Real Madrid, Jesús Martínez, tuvo una breve conversación con El Gráfico en la que comentó que su representado podría ponerse el buzo de ese país.

“A cualquier equipo y país del mundo le puede decir que no, pero la Selección de Chile es distinta. Es más un sentimiento el que se maneja que el aspecto profesional”, dijo el representante de Pellegrini.

Asimismo, mencionó que ante una eventual propuesta de parte de la federación chilena, esta tendría negociar y pagar una cláusula de salida a su actual club, Hebei Fortune de la Superliga China.

“Hay un cláusula de salida importante. Empezó con 20 millones de euros y ahora debe estar por 10. Va decreciendo mediante vayan pasando los meses. Todo condicionado al tiempo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *