Panorama Cajamarquino

PJ: Servidores de Celendín los mejores de setiembre

 

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, fueron premiados los servidores del Poder Judicial (PJ) de la provincia de Celendín: Helen Violeta Mariñas Sánchez, secretaria judicial; y el especialista de audiencias del Módulo Penal, Nolasco Chávez Goicochea, como los mejores trabajadores de setiembre.

Estos empleados, tras ser evaluados por la Coordinación de Personal, recibieron de manos del presidente Gustavo Álvarez Trujillo su resolución administrativa a su buen desempeño laboral.

Se sumaron a la entrega de placas recordatorias Fanny Torres Villavicencio, magistrada del Juzgado Unipersonal de la provincia de Hualgayoc; y el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Cajabamba, Cesar Salaverry Pajares.

Como es de costumbre durante la actual gestión de Álvarez Trujillo y gracias al apoyo del Comité de Damas que preside Carmela Tejada de Álvarez, se realiza cada fin de mes el reconocimiento a los mejores trabajadores, en donde se destaca el esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad con la institución judicial.

“Reconocemos en estos servidores judiciales, independiente del rubro en que se desempeñen, su trabajo digno y permanente en su órgano jurisdiccional, que los ha hecho merecedores a esta congratulación”, afirmó Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *